Términos y Condiciones

Al entrar o usar cualquier página del sitio mebuscar, sus servicios o la información incluida en él, usted (el Usuario) declaró haber leído, comprendido y aceptado de acuerdo con estos términos y condiciones y política de privacidad.

mebuscar se reserva el derecho de modificar, modificar, añadir o excluir, a su exclusivo criterio, cualquier parte o todos los Términos y Condiciones y / o Política de Privacidad, en cualquier momento y sin previo aviso. En cualquier caso, el usuario es responsable de verificar periódicamente esta sección para cualquier cambio. La fecha de actualización aparecerá en la parte inferior de este documento. El usuario que sigue utilizando el Sitio después de realizar cualquier tipo de modificación de este documento, aceptará implícitamente los nuevos Términos y condiciones actualizados.

mebuscar es una manera diferente y eficiente de buscar y navegar en los productos anunciados en MercadoLibre de su país de preferencia. El ventro no es responsable por las interpretaciones de los contenidos, o por el mal uso de ellos y sus servicios de información. El usuario utilizará el sitio sabiendo que el contenido pertenece a MercadoLibre, salvo indicación en contrario en cada caso. Si el usuario desea comprar o vender un producto, debe hacerlo por el momento directamente a través de MercadoLibre, por el cual el mebuscar proporcionará un enlace directo al producto en cuestión para una mejor integración con el servicio.

Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, deje este sitio o póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Última modificación: 23/01/2017